lunes, 7 de octubre de 2013

educacion a distancia

EDUCACION A DISTANCIA

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza, el alumno recibe el material de estudio (personalmente, por correo postal, correo electrónico u otras posibilidades que ofrece Internet). Al aprendizaje desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación se le llama aprendizaje electrónico. La plataforma más utilizada actualmente para esta modalidad es Moodle.
Dependiendo del centro de estudios, los estudiantes pueden acudir físicamente para recibir tutorías, o bien deben realizar exámenes presenciales. Existe educación a distancia para cualquier nivel de estudios, pero lo más usual es que se imparta para estudios universitarios.
 
MANEJO DE ARCHIVO FTP
El nombre FTP se deriva de las iniciales de: File Transfer Protocol, iniciales que corresponden a: Protocolo de Transferencia de Archivos, que como su nombre lo indica, su función, es permitir el movimiento de archivos de un computador a otro, sin importar donde están localizados estos dos computadores, como estén interconectados, ó incluso si ellos utilizan ó no el mismo sistema operativo. Existen algunas particularidades en su uso, las cuales dependen del sistema operativo, pero la estructura de los comandos básicos es la misma de máquina a máquina.

CARRERAS E INSTITUCIONES QUE OFRECE
universidad de guanajuato
utm
unedal
carreras
lic. en comercio
lic. en administracion
contador publico
derecho
economia
psicologia
ciencias sociales
FUENTE
http://informatica para le admon.blogspot.mx/2012/10/26educacion-distancia
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario